Membresía VIP con Dolphy School

Membresía VIP con Dolphy School

Membresía VIP con Dolphy School. Beneficios y Descuentos para nuestros alumnos.

Nos llena de satisfacción ofrecerles cada día mas beneficios a nuestros alumnos. El valor agregado en cada curso y basado en las mejores enseñanzas, nos distingue de otras instituciones, que solo propician cursos únicos y con baja calidad de conocimientos. Al matricular UN CURSO EN DOLPHY SCHOOL accedes automáticamente a Membresía VIP con Dolphy School.

  1. El BENEFICIO ESENCIAL es que al pagar 1 curso de cualquier tipo en Dolphy School, TIENES DERECHO AUTOMÁTICAMENTE A SENTARTE EN EL AULA CUANTAS VECES DESEES DURANTE 1 año, COMPLETAMENTE GRATIS.

Quiere decir que pagas 1 solo curso Y RECIBES MAS DE 5 o 6 CURSOS.

Funciona de la siguiente manera:

Te matriculas por ejemplo en el curso de la 214 Seguros de Vida, 240 Seguros de Salud, 215 Vida y Salud, 440 Customer Representative, 220 Lineas generales o incluso Curso de Taxes Personales y/o Corporativos. Durante todo un 1 año si no tuviste suerte en sacar el examen de seguros con el estado de Florida, o simplemente deseas recapitular conocimientos o te quedaron dudas, puedes venir al aula o recibir de nuevo dicho curso matriculado.

2-OTRO BENEFICIO al ser alumno de Dolphy School y tener la MEMBRESIA VIP con Dolphy School, tienes descuento automático de $50 en otros cursos de la escuela. Puede ser por ejemplo, matriculaste el curso de seguros de la licencia 215, por supuesto este lo tienes GRATIS LOS DEMÁS CURSOS DE LA 215, y si matriculas el curso de Taxes o cualquier otro, recibes $50 de descuento automático. No es fantástico?

Pero los beneficios de la membresía VIP con Dolphy School, no terminan ahí. No te ha sucedido que has ido a cualquier lugar o tienes una tarjeta determinada y te dicen QUE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, bueno con Dolphy School no es así: (por consiguiente)….

3-OTRO BENEFICIO ADICIONAL es que puedes “prestarle” tu tarjeta a un amigo, familiar o conocido y recibe con tu tarjeta, y que este SEA UNA NUEVA MATRICULA EN LA ESCUELA y recibe automáticamente $25 de descuento en cualquier curso de Dolphy School. En este caso tienes la opción de que sea tu referido quien reciba los $25 o que decidas RECIBIRLO TU.

Nuestro trabajo exitoso depende de tu satisfacción, para eso no esforzamos cada día. En la escuela al matricular vas a tener disponible para ti, la tarjeta MEMBRESIA VIP CON DOLPHY SCHOOL, esperamos que esta opcion cumpla tus expectativas.

 

Adalberto Ravelo

School Official Certified Florida State Insurance Schools

Director

tarjeta anverso

tarjeta reverso