El Team

Nos sentimos muy emocionados con ofrecer nuestros servicios como EscueladeSegurosMiami.com a toda la comunidad de Miami y de la Florida. Nunca ha estado tan cerca y asequible, poder obtener los conocimientos requeridos para aprender a ser un profesional agente, vendedor o corredor de seguros u obtener la licencia como agente ante el estado de Florida.

Para ustedes, todos los que sienten esa inmensa necesidad de crear y ayudar a los demás van estas palabras y estas sencillas páginas . Eso para nosotros es un agente de seguros, el profesional que va mas allá del peculio personal y la necesidad de ganar dinero; aquel que siente pasión por proveerle los mejores productos a los clientes sobre seguros de salud o seguros de vida, seguros de autos u otras pólizas requeridas por ley o por necesidades especificas.

Con ese interés y en plena sintonía con ustedes es que creamos este espacio. Perseguimos los mismos objetivos y tenemos la inmensa necesidad de trasmitir lo que sabemos.

Nuestro claustro de instructores y la dirección de EscueladeSegurosMiami.com pone énfasis en salvaguardar estos principios, y para ofrecer una atención de calidad unimos la experiencia de estos, de mas de 40 años en la industria de seguros, con la nuestra de 12 en ventas directas con clientes y 6 proveyéndole información en nuestras diferentes páginas web.

Mucho se ha recorrido en estos años en que un sueño inundo nuestros pensamientos y corazones y gracias a ustedes hemos logrado con creces mantener cada una de las nuestras web funcionado y con absoluta preferencia en la comunidad de Miami, Orlando, Tampa, todo Florida y estados tan distantes como Texas y California. Para los hispanos, los mas de 50 millones de latinos que construimos este país, va nuestro mensaje,

Ya sea

  • Informando sobre seguros a nuestra gente, en nuestro idioma.
  • Conectando al agente de seguros correcto con ellos.
  • Enseñándoles o asesorando sobre ventas y marketing,
  • Y ahora ayudandolos a obtener la pre-licencia como agentes de seguros

No existe paralelo en el mercado de seguros en español en Estados Unidos,  EscueladeSegurosMiami.com un proyecto de Dolphy Inc, comenzó como un anhelo y hoy es una realidad mas que latente y con el firme compromiso de ser mejor cada día para el beneficio de ustedes, de nuestra comunidad.

 

EscueladeSegurosMiami.com