Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y TaxesCrea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes, con solo $10 000 dólares.

Concluiste la licencia de seguros 220 General Lines (property and casualty), pero no sabes qué hacer con ella. O incluso no tienes la licencia y deseas invertir en un negocio y no conoces cual es la mejor alternativa. Pues Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

Para los que no conocen que es una franquicia, le recomendamos buscar en Wikipedia el término de Franquicia

¿Concluiste tu licencia 220 y no sabes qué hacer con ella?

Cuando concluyes tu licencia de seguros 220, y debes buscar alternativas laborales, te vienen a la mente infinidades de preguntas. Te sientes perdido(a) y no es para menos. Bueno pues vamos a tratar de explicarte con lujo de detalles cuales son las alternativas que tienes.

1-Puedes poner tu licencia en función de una agencia constituida y trabajar en esta como asalariado. Es la vía más fácil y rápida de integrarte a la vida laboral. No cabe duda que esta etapa te puede servir para adquirir experiencia en la rama. Sin embargo eres solo un asalariado, un empleado.

Nadie dice que es malo serlo. Lo que quiero decir que es una lástima tener este tipo de licencia y no obtener un 400% de ganancia con ella.

Todos sabemos el esfuerzo que hacen los estudiantes para obtener la licencia 220. Somos una escuela de seguros certificada y tratamos de no solo enseñar y sino educar en lo que es más conveniente y fructífero para nuestros alumnos. Si algún estudiante es exitoso, nuestra tarea estaría cumplida.

¿Cuánto puedes llegar a ganar? Quizás entre 12 y 15 la hora más comisión. Ahora hay un elemento que debes tener en cuenta: Tú eres el responsable por tener esta licencia de las cosas malas o buenas que se hagan en esa agencia.

Por lo cual te recomendamos pensar bien la decisión que vas a tomar. Tu licencia estaría al servicio de esa agencia, y tendrías los nombramientos (appointeds) de las aseguradoras.

2-Puedes crear tu propia agencia de seguros: Es cierto que legalmente puedes hacerlo. Es decir tienes la aprobación del estado para poder ser el agente a cargo de una agencia de seguros de autos, ya que tienes la licencia 220. Es legal y requerido además para las aseguradoras que tengas la 220, y tú la tienes.

Hasta ahí todo está bien. Quizás con un poco de dinero alquilas el local, compras los muebles, etc, etc,es decir inviertes en la infraestructura necesaria para crear tu agencia de seguros. PERO TE FALTA LO MÁS IMPORTANTE: los nombramientos (appointeds) de las aseguradoras.

Sueña en grande: Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

Desafortunadamente cuando eres nuevo como agente de seguros y nuevo a la vez como agencia, pasas mucho trabajo para que las aseguradoras de autos, te den el nombramiento para poder vender. Eso no te sucede al comprar una franquicia, entonces porque precisamente no comienzas en grande  y Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes.

3-Puedes tomar la mejor decisión: Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes. Imagina que de pronto obtienes de un día para otro LOS NOMBRAMIENTOS (appointeds). Si, es así de cierto, al comprar una franchise de seguros adquieres todos los nombramientos de la compañía matriz es decir del franquiciador.

Por lo cual de no tener una sola compañía pasas de la noche a la mañana a tener MAS DE 10 O 12 COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA PODER VENDER. Es sinceramente fantástico.

Adquieres con ello además toda la infraestructura para poder vender: computadoras, softwares, logo, marca de prestigio, y lo más importante la experiencia. Normalmente las compañías que ofrecen franquicias, te dan el entrenamiento completo.

En el caso de los taxes, con respecto a la franquicia que te proponemos, también lo tiene incluido. Por lo cual NO SOLO ESTAS COMPRANDO UN NEGOCIO DE SEGUROS, SINO COMBINADO DE SEGUROS Y TAXES

¿Qué tipo de franquicia de seguros y taxes puedes crear, Cuál puede ser el mejor negocio, qué dinero necesitas para invertir?

Existen muchas franquicias de seguros, excelentes. Y en el ámbito local de Florida debes seguro oírlas por la Tv o la radio: Univista Insurance, Estrella Insurance, Geico, Allstate, State Farm, etc sobre ellas te podemos buscar información y brindártela. Sin embargo la que te proponemos (no es que estemos “enamorado” de esa opción) es porque YA SOMOS DUEÑOS DE UNA FRANQUICIA DE ESTA COMPAÑÍA: Fiesta Seguros y Taxes.

Convéncete con las siguientes razones y Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes, con Fiesta Insurance

1-En cuanto al dinero para invertir necesitas escasamente $10 000 para hacerlo E INCLUYE AMBAS FRANQUICIAS: Seguros y Taxes. Es decir si deseas pensar de esta manera estas invirtiendo $5000 por cada franquicia de negocio combinado. Por este lado tienen más que las demás, que solo es seguros.

Aprende a tener exito. Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes

2-El resto del dinero de inversión lo vas pagando poco a poco, ya instalado en el negocio. Lo que quiere decir que te da chance de poder no desembolsar la cantidad completa de dinero. El dinero total de inversión puede llegar escasamente a los $50 000, a diferencia de otras franquicias que necesitas más de 100 000

3-Fiesta insurance forma parte de las compañías 500 de los Estados Unidos, así como otros premios que la hacen merecedora del prestigio que tiene.  Y no solo eso, lleva desde el año 1999 ofreciendo seguros. Hoy Fiesta Insurance está presente en más de 10 estados de los Estados Unidos, con cientos de franquicias en total operación.

4-Fiesta Insurance te ofrece todo el entrenamiento que necesitas para poder echar a andar tu agencia y que tengas todo el éxito necesario. Y como estás leyendo este articulo en español, decirte que el focus de fiesta insurance es el mercado hispano de los Estados Unidos. Por lo cual es la primera entidad a gran escala dedicada a nuestra gente.

Existen muchas más razones por las cuales debías pensar en la mejor decisión de tu vida. Decídete y Crea Tu Negocio con Franchise de Seguros y Taxes. Te podemos conectar con las personas encargadas que te daran toda la información necesaria. Accede a nuestro website y coloca tus datos en el formulario de contacto o llámanos al 305.883.8823, no te vas a arrepentir.

 

 

 

Adalberto Ravelo

Oficial e Instructor Certificado

estado de Florida Escuelas de Seguros.

Director Dolphy School

 

 

Marcas (trademarks) mencionadas arriba pertenecen a sus respectivos dueños: Univista Insurance, Estrella Insurance, Geico, Allstate, State Farm, Fiesta Insurance. Este escrito es solo con carácter informativo. Ni Adalberto Ravelo, ni Dolphy School representan a dichas marcas. Para la más completa información contáctenos para referirlo al profesional adecuado.