NUEVO CURSO: Como “CAPTURAR” Leads o Clientes en Internet

1ero de JUNIO 10 AM CURSO

 

AL FIN REVELADO, el secreto por el cual durante 17 años: HE OBTENIDO MAS DE 100K leads de seguros y de otros mercados en Intenet 

Hola. Mi nombre es Adalberto Ravelo. Soy Experto en Marketing Online. Quizás esto no te diga nada, ya que el término de que soy experto, o especialista, o gurú, están bastante trillados. Cualquiera hoy en día se dice experto en un tema. Pero sin lugar a dudas, el elemento principal por el cual me considero experto ES PORQUE LLEVO 17 AÑOS GENERANDO DINERO DE INTERNET. Prefiero hablar de resultados. CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DEBES HACER PARA CREAR UN NEGOCIO EN INTERNET EXITOSO.

¿Cómo te lo puedo demostrar?

Bien simple: (Deja ver cómo puedo resumirte 17 años) Gracias a mi trabajo y el de mi equipo, los negocios que tengo hoy en día: Una escuela de Seguros, Dolphy School y una Agencia de Seguros, Español Seguros Agency, son frutos 100% de los clientes vía Internet. Ahí están los resultados en Google

Gracias a ese trabajo hemos generado más de 100 000 llamadas calficadas en estos años: De clientes en Internet que están “shopping around”en Google buscando: Seguros de cualquier tipo, estudiar en escuela de seguros o taxes, incluso como rentar una propiedad o alquilar para vacaciones de lujo una propiedad en Miami.

De estos 17 años, 10 se lo hemos dedicado a GENERAR LEADS O CLIENTES PARA AGENCIAS DE SEGUROS EN MIAMI FLORIDA: Conoces Univista Insurance, Estrella Insurance, Las Madrinas de los Seguros, Combined Insurance, Opportunity Insurance, Simily Insurance… Bueno de todos ellos hemos tenido grupos de agentes o franquicias de seguros, que han recibido leads DE EXTREMA CALIDAD, LLAMADA “HOT” TRANSFERIDA con excelentes resultados. Otros agentes independientes que no trabajan con estas, también se han beneficiado de nuestros LEADS GENERADOS VIA INTERNET.

Puedes ver algunos comentarios aquí:

¿Qué están Diciendo Nuestros Agentes, beneficiados de los leads?


Leonardo Gimenez USHealth Advisors, Agente de Seguros Orlando Florida …

Mi experiencia con EspanolSeguros.com ha sido maravillosa. Los leads que Adalberto produce son de muy alta calidad y tengo un record de 90% closing. Adalberto es una persona estupenda el escucha a sus clientes y siempre trata de ayudar con consejos para cerrar…Yo estoy muy agradecido por mi relación con EspanolSeguros.com los leads que generan son personas muy interesadas en hablar con uno nunca en mi vida había llamado leads de tan alta calidad. Recomiendo mucho a Adalberto y EspanolSeguros.com el trabajo que él hace es maravilloso.

Juan Vallejo CEO V & V Luxury Vacation Rentals Miami Beach ….

El trabajo de Adalberto como Consultor de Marketing de mi empresa ha sido alentador y hasta ahora los resultados han sido esperanzadores. Ha logrado con su trabajo y asesoramiento colocar a mi empresa en los primeros lugares de preferencia cuando de Rentas de Vacaciones de Lujo en Miami Beach se trata…

Jorge Suarez Lic. Health & Life Agent [email protected] Agente de Seguros de salud y Vida Florida …Español Seguros es eficiente, rápido y permite contactar con prospectos y candidatos calificados interesados en comprar Seguros Médicos y Seguros de Vida. El trabajo de Adalberto Ravelo lo califico como muy profesional y ético, con gran respeto a clientes, prospectos y agentes, aspectos muy importantes en este tipo de negocio. Los resultados que he logrado desde que estoy trabajando con EspañolSeguros.com han sido excelentes, he logrado incrementar mis ventas y ganar nuevos prospectos para la venta de otros….

Mayra Marcos Agente de Seguros Miami y Florida ..No dudaría dos veces volver a contratar los servicios de Adalberto, con su trabajo mi blog PreferredMiami.com cuenta con la presencia que yo quería en Miami..

Shirley Delgado Agente de Seguros

Shirley Delgado Agente de Seguros Miami y Florida Dolphy ha logrado que mi sitio SegurosMedicosMiami.com se mantenga en las primeras posiciones, propiciando que tenga leads para vender..

Ramon Aller Agente de Seguros

Ramon Aller Agente de Seguros Miami Florida ….Hace 8 años que tuve la oportunidad de conocer a Adalberto Ravelo en un trabajo que compartimos y doy fe que en cuanto a su preparación responsabilidad seriedad y personalidad en el conocimiento del negocio, lo convierte en un excelente profesional en su ramo. Ademas quiero reconocer que como persona y amigo es una gran fuente de ayuda cuando se le pide ayuda; la cual siempre la ofrece desinteresadamente es y sera para mi un amigo de toda mi confianza, esperando así que siempre lo acompañe el éxito…

Carlos Bandiera

Carlos Bandiera Agente de Seguros Miami y Florida Me siento complacido con el trabajo de EspanolSeguros.com y de Adalberto. Esto ha permitido que aumente mis ventas como Agente, es decir todo el trabajo de Internet..

Yamilet Agente de Seguros

“Llevo menos tiempo conociendo el trabajo de EspanolSeguros ya que comencé a trabajar con los leads de ellos no hace mucho, sin embargo he visto la calidad de las personas, en el interés de solicitar cuotas de seguros. Lo importante es que recibimos los leads como mismo se presentan en la vida real, es decir muchos se pueden asegurar y otros no. Pero tenemos garantía de EspanolSeguros que podemos devolverle algún caso por que el telefono este mal o que no nos podamos comunicar con el. Recomiendo el trabajo de EspanolSeguros.com”

Niurka Agente de Seguros

“Llevamos mas de 1 año trabajando con EspanolSeguros.com, esto no ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes. Los leads de seguros que nos ha proveído EspanolSeguros son de calidad y ha posibilitado que las ventas para nuestra agencia se hayan aumentado. Recomendamos el trabajo de ellos como garantia de prospectos para cualquier agencia o agente de seguros”

Marcos Agente de Seguros

“Mi nombre es Marcos Galan soy Agente de seguro Dueño de una franquisia de UniVista Insurance y represento multiples compañías, mi opinión en cuanto a Español Seguros y el señor Adalberto Ravelo es la mejor que se puede tener.
No solamente por el contenido y la informacion y ayuda que brinda tanto a Consumidores como a productores, sino por el desempeno y el servicio rapido y efectivo que proporciona. La calidad demostrada en el web page esta a la misma altura del servicio que ofrecen, a través de la misma se obtienen resultados positivos, en mi opinion recomendaría esta pagina tanto a clientes como agentes”
Sinceramente Marcos Galan.

¿Cuánto vale el CURSO DE CÓMO “ATRAPAR” CLIENTES EN INTERNET?

Cuando estaba decidiendo cuanto podría costar este curso y basado en la cantidad de horas y días de ensayo y error, durante todos estos años; más la cantidad de dinero pagado en congresos, conferencias, aprendizaje, etc etc etc la cifra fue astronómica: PENSE EN $2000 por el curso. Y la idea no es tan descabellada, ya que SOLO OFRECER ASESORIA DE MARKETING A UNA DE ESTAS AGENCIAS ANTERIORES LES COBRABA ENTRE $1000 y $2000 mensual (trabajo el cual también pudieras realizar)

Por lo cual, $2000 por el curso sería una cifra más que justa. ¿No crees?

 

 

ESTOY CONVENCIDO VOY A MATRICULARME AHORA!

Pero si cobrara $2000 por el curso (por ejemplo solo en un curso de marketing en video en el mercado anglo pague $1500) NO TODO EL MUNDO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE DARLO. Es cierto que la mayoría de los alumnos es probable que sean AGENTES DE SEGUROS. Y un agente de seguros, devenga buen profit. Pero nos debemos a nuestros estudiantes.

Entonces…Pagar $2000 por el curso: NO!!!

Es demasiada la cifra y en realidad el objetivo es que la mayoria de los agentes de seguros, agentes de bienes raices, agentes de marketing, los que desean convertirse en community manager, blogger, vbloger…ES UNA OPORTUNIDAD UNICA. Por lo cual $1000 pudiera ser el precio justo.

Pagar $1000 por el curso: NO!!! TAMPOCO TE VAMOS A HACER PAGAR ESTA CIFRA….

Pero los vale: Créeme que 1000 lo puedes ganar con un solo cliente: Por ejemplo si vendes un seguro de vida, uno solo la comisión no es menos de 500 a 1000 o más. ES DECIR UN SOLO CLIENTE TE PAGA EL CURSO. Si vendes una propiedad, una infíma parte es lo que emplearías en comprar el curso de $1000 y el resto es tuyo. CON UN SOLO CLIENTE TAMBIEN. Es decir, que el curso los vale.

SIN EMBARGO NO VAS A PAGAR $2000, ni siquiera $1500, TAMPOCO $1000….

VAS A PAGAR SOLO $550, si así como lo ves.

Incluso si eres alumno de Dolphy School, se te rebaja $50, ES DECIR SERIAN PARA LOS ALUMNOS DE DOLPHY SCHOOL SOLO $500

Es Sabado y Domingo 1ero de Junio y 2 de Junio, de PURO CONTENIDO. DE DECIRTE DE LA A a la Z DE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LOS QUE NOS HA COSTADO AÑOS DE TRABAJO…

NO ME VOY A CALLAR NADA….

ES CORRECTO SOLO $550. De un curso que vale sobre los $2000.

Pero, pero la MEJOR OFERTA VIENE AHORA!!!! Por solo $550 PUEDES TRAER UNA PERSONA AL CURSO. ES DECIR, pagando solo $550 puedes traer contigo un acompañante. Esto es ideal PARA AGENTES DE SEGUROS, AGENTES DE BIENES RAICES, Y OTROS que por ejemplo su esposa o esposo le EJECUTA EL MARKETING ONLINE. O es probable que estés pensando en “contratar” a alguien que trabaje para tí. Bueno pues esa persona. VIENE COMPLETAMENTE GRATIS AL CURSO JUNTO CONTIGO POR SOLO $550

2 PERSONAS POR EL PRECIO DE UNO: solo $

MATRICULA AHORA!!!!


UN SOLO PAGO $550



DOS PAGOS $300


*despúes de efectuar el pago, regrese a esta página, para llenar su matrícula, en el modelo aquí en el pie de página o llame a los teléfonos nuestros, encima de esta web

________________________________________________________________________

*alumnos de dolphy school, tienen un descuento adicional de $50

*2 personas por el precio de uno, NO es dos agentes de seguros amigos o partner, que paguen un solo cupo, sino alguien que lo “ayuda” o lo “ayudaría” en el marketing online, para que precisamente usted tenga tiempo de lo más importante: vender

Disclaimer: *Google, Facebook, YouTube, Univista Insurance, Estrella Insurance, Las Madrinas de los Seguros, Combined Insurance, Opportunity Insurance, Simily Insurance son marcas registradas de sus diferentes dueños. Adalberto Ravelo, Dolphy School, No están autorizados a mencionar dichas marcas, no asumimos responsabilidad alguna, ni intentamos infringir estas marcas, al mencionarlas. Solo lo hacemos con carácter informativo.