Cram Course

Repaso o Cram Course en Escuela de Seguros para Examen Estatal

¿Cómo lograr repasar todo el contenido del curso de las 40 horas de Salud y Vida, para prepararte para el Examen Estatal?

¿Qué es el resumen de todo el contenido de las 40 horas o el Cram Course?

Este resumen se llama: CRAM COURSE. Es una compilación de todo el contenido de las 40 horas del Curso de pre-licencia, para prepararte para el examen del estado. Este no es más que una consolidación de todo el contenido, haciendo énfasis en LOS TEMAS FUNDAMENTALES, LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS IMPORTANTES PARA PASAR EL EXAMEN ESTATAL.

 ¿Para quienes es ideal el Cram Course?

Si eres uno de los estudiantes que ya pasó el Curso de pre-licencia requerido por el estado en nuestra Escuela: Dolphin Insurance School, incluso en otra escuela puedes venir una vez al mes durante 8 horas de ese día y recibir el Cram Course.

Si aún no te has enfrentado a un intento del Examen del Estado para Convertirte en Agente de Seguros o has hecho varios test y has suspendido, este Cram Course, este curso es para ti.

 ¿Cuál es el costo del Cram Course?

El cram course anual tiene un costo de $70 dólares, que los pagas por única vez. Y SI ERES ESTUDIANTE DE DOLPHIN INSURANCE SCHOOL RECIBES UN DESCUENTO DE $20 y Tienes derecho durante todo un año por los $50 anuales que pagas, es decir son 12 meses con un día cada mes.

 ¿Quiénes imparten el Cram Course?

El Cram Course lo dan los instructores aprobados por el estado, que trabajan en nuestra escuela, los cuales tienen más de 10 años de experiencia en Cursos de Prelicencia y Cram Course.

 ¿Cuánto dura el Cram Course?

El cram course dura 6 horas durante ese día del mes

 ¿Puedo recibir el cram course yo solo?

No el cram course está diseñado como mínimo para 5 estudiantes. Si deseas recibir más atención directa, puedes solicitar nuestros servicios de Tutorías.

 

APLICAR A CRAM COURSE