Dolphy School: ¿Dónde trabajar después que tengo mi licencia de seguros?

¿Dónde trabajar después que tengo mi licencia de seguros?
Dolphy School: ¿Dónde trabajar después que tengo mi licencia de seguros?

Dónde trabajar, que hacer después que tienes tu licencia de seguros

¿Dónde trabajar después que tengo mi licencia de seguros? En Dolphy School tenemos la enorme satisfacción, de haber formado grandes profesionales en el área de los seguros. Nuestra meta siempre ha sido ayudar a todas las personas latinas, en Estados Unidos, que buscan una mejor oportunidad.

Hemos ido creciendo, y así mismo han crecido las oportunidades que ofrecemos a nuestra gente. Muchas personas saben que la carrera de Agente de Seguros es una gran profesión.

Sin embargo, existe la incertidumbre, de lo que sucederá después de graduarse como Agente de Seguros. ¿Qué hacer? y ¿Dónde trabajar después que tengo mi licencia de seguros? ¡Tenemos una gran noticia para ti! Ahora puedes trabajar con nosotros, después de obtener tu Licencia de Seguros.

Nos debemos a todas las personas que luchan por perseguir un sueño, hasta alcanzarlo. Y hoy en día, estamos satisfechos de haber graduado ya a más de 2000 Agentes de Seguros en nuestra escuela.

Dolphy School, recientemente adquirió una prestigiosa franquicia de Univista Insurance, y ahora podemos ofrecerte la oportunidad, de que formes parte de nuestra fuerza de ventas como Agente de Seguros.

Trabaja como Agente de Seguros al adquirir tu Licencia

Tienes la oportunidad de garantizarte un empleo como Agente de Seguros, al graduarte y obtener tu Licencia. Y con una compañía de mucho peso como lo es Univista Insurance. Trabaja como Agente de Seguros después de obtener Licencia de Seguros.

Todos los agentes que lleguen a graduarse en Dolphy School, tienen la oportunidad de iniciar su vida laboral de inmediato, como Agente de Seguros. Cuentas con todo nuestro apoyo. También tendrás derecho a capacitaciones y a recursos que Dolphy School te proporcionará, para que te dediques de lleno a tu labor de ventas.

Bajo el respaldo de Univista Insurance y Dolphy School, así como tu trabajo y dedicación; llegarás a alcanzar tus metas más anheladas. Tu nueva profesión espera por ti. En poco tiempo puedes convertirte en Agente de Seguros.

Aprovecha esta gran oportunidad, ahora puedes estudiar para Agente de Seguros, con cursos en español; en las diferentes modalidades que ofrece nuestra escuela. Estudia de forma presencial, Online o bien con nuestros cursos pregrabados, en la comodidad de tu casa, y en el horario que más te convenga.

Todas las posibilidades están abiertas para ti. Prepárate para convertirte en Agente de Seguros en Dolphy School, y tienes trabajo garantizado con nosotros. Obtén tu Matrícula. Contacta con nosotros hoy mismo. Llámanos o bien escríbenos.