Estudia Gratis en Dolphy School curso de seguros
Estudia Gratis en Dolphy School cursos de prelicencia de seguros certificados por el estado de florida. curso de seguros

Oferta Especial: Pruébame. Estudia Gratis, por un día, para las Prelicencias 220, 215, 214, 240

En estos momentos que imprescindiblemente debemos estar en nuestras casas, confinados por el covid-19. queremos tratar de compensarlos a ustedes con curso de seguros. Resarcirlos por todo lo que han hecho para que Dolphy School se convierta en la mejor escuela de seguros en completo español, en el estado de Florida. Estudia Gratis Dolphy School, por un día. Esa es una de las mejores ofertas que te podemos lanzar.

Normalmente si vas a algún lugar a probarte una pieza de ropa, o vas a obtener otro servicio, quisieras primero comprobar la calidad del mismo y si este satisface tus expectativas. Bueno pues en esto consiste la oferta: Que pruebes por ti mismo si te agrada o no Dolphy School y si esta carrera es para ti.

Oferta NUEVA Y UNICA de Dolphy School. En qué consiste entonces, ¿Estudia Gratis por un día?

CADA MARTES DE 6pm a 10pm Efectuamos en Dolphy School (Ahora videoconferencia) Clases y repasos de la prelicencia 220 y los miércoles alternos la 215, 240, 214. Dedicamos a ello un profesor, el cual, interactúa con las diferentes dudas y preguntas de los estudiantes. Normalmente nuestros cursos incluyen esta modalidad.

Aunque la mayoría escoge los CURSOS ONLINE EN COMPLETO ESPANOL, y no solamente en aula, tienen la inmensa posibilidad de combinar ONLINE-AULA, mediante esta posibilidad. Se trata de que el estudiante curse el contenido de 200/h del curso aprobado de prelicencia de la 220 o 60/h o 40/h de los cursos de 215,214,240, y a la vez “asista” al aula (por videoconferencia ahora) y combine dichos recursos.

Pruébame. Comprueba nuestra excelencia en cursos de prelicencia de seguros y otros.

Es maravilloso contar con estas herramientas combinadas. En nuestra experiencia los estudiantes necesitan menos de 4 o 5 asistencias al aula, más el curso en español que dio por su cuenta para sacar el examen del estado. Porque todo esto se trata de sacar el examen del estado. Hay escuelas de seguros que incluso solo te ofrecen el curso de prelicencia y ¿después que haces para sacar el examen del estado?

Por eso es importantísimo las clases cada martes o miércoles y el interrelacionar dichos contenidos. Por eso además pensamos en ti y de manera GRATUITA, SIN COMPROMISO ALGUNO: Estudia Gratis Dolphy School, por un día, y prueba antes de matricular. Decide que hacer con tu carrera profesional y nosotros estamos aquí para ayudarte.