Licencia de Seguros 440

escuela de seguros miami fl ser agente de seguros. licencia de seguros 440

¿Cómo Obtener la Licencia de Seguros 440 en Miami, Orlando, Tampa, en Florida?

¿Qué requisitos debo tener para sacar la licencia de seguros 440 Customer Representative?

La licencia de seguros 440, que es Customer Representative te puede brindar la oportunidad de contar con una profesión en el ámbito de los seguros en Estados Unidos. A diferencia de otras licencias de seguros como la 220, 215, 240, 214, la licencia 440 es bastante rápida para poderla obtener.

Hace algún tiempo que el estado de Florida, donde se encuentra ubicada la escuela de seguros nuestra, aprobó que para sacar este tipo de licencia 440 no se necesita hacer examen estatal. Lo que supone que es mas fácil todo el proceso. Cuando antes debías hacer un curso de pre-licencia de 40 horas y someterte al examen del estado hoy debes dar solo el contenido que necesitas aprender y por designación estarías aprobado.

Para este particular existen escuela de seguros aprobadas para poder dar este tipo de licencia, y con un instructor certificado puedes matricularte y aprender los conocimientos requeridos, de los cursos aprobados de la licencia de seguros 440 y llegar a feliz termino con respecto a poder dedicarte a esta actividad.

Requisitos para Obtener la Licencia de seguros 440

Los requisitos son aplicables para otros tipos de licencia de seguros como la 220, o la 215. Debes tener más de 18 años, ser residente del estado de Florida y como mínimo tener seguros social (social security) y permiso de trabajo. Por supuesto si  eres residente o ciudadanos americano mucho mejor.

La licencia de seguros 440 te posibilita trabajar en una agencia de seguros certificada. Atender clientes, informar, asesorar y cotizar ya sea seguros de autos, seguros comerciales, seguros de casas, seguros de negocios, etc

Aun cuando la licencia de seguros 440, no es igual a la 220, ya que esta tiene mejores posibilidades de crecimiento, si te permitiría contar con un oficio como empleado en una agencia de seguros. No obstante si puedes considerar hacer un poco más de esfuerzo y sacar en vez de la 440, la 220 fuera mucho mejor.