escuela de seguros miami fl ser agente de seguros¿Por qué es beneficioso para ti tener una de las mejores profesiones en los Estados Unidos? Agente, Broker de Seguros.

Escuela de Seguros Miami Florida.

Muchas veces estamos planificando dejar atrás la etapa de ser empleado de cualquier compañía para crear nuestra propia profesión y negocio. Pero pasa el tiempo y no nos decidimos a dar ese paso, sin tener en cuenta que casi todo en la vida lleva una gran cuota de esfuerzo y sacrificio. Por otro lado es probable que sea demasiado engorroso hacer una carrera universitaria por los costos y el tiempo que debemos invertir para poder graduarnos y desarrollar la actividad que estudiamos.

Pero existen otras profesiones no menos atrayentes económicamente hablando y no tienes que ser un profesional universitario precisamente. Profesión donde puedes tener la libertad de elegir cuanto ganar y a que dedicar tu horario de trabajo, sin jefes, ni ataduras o por lo menos con la libertad de poder elegir donde trabajar y con quien trabajar.

Ser agente de seguros es una profesión para toda la vida.

Actividad más que reconfortante donde pues desarrollar toda las iniciativas posibles para obtener más y más ventas. Una de esas profesiones es agente de seguros.

Si por otro lado le tienes miedo a dejar tu trabajo tradicional donde estas 8 horas o más y no te decides dar ese paso, te recomendamos que lo hagas decididamente ya que existen más de 10 razones por las cuales va a ser súper beneficioso para ti convertirte en agente de seguros.

Un agente de seguros es un profesional que desarrollando su trabajo de manera ética y responsable puede ayudar a muchos clientes a obtener las mejores y más completas cuotas de seguros. El agente de seguros interpreta las pólizas de seguros y le explica al cliente cuáles son sus mejores opciones y alternativas. Por consiguiente tu trabajo consistiría en asesorar y ayudar a la gente a aplicar para los diferentes seguros, ya sean seguros de salud, seguros de autos, seguros de casas, seguros de vida o cualquier otro.

Compara el trabajo actual que puedes tener y quizás la falta de dinero con tu trabajo actual y todas esas razones te impulsarían a prepararte y estudiar una de los mejores trabajos que existen en Estados Unidos.

Ser agente de seguros es un trabajo que no termina nunca, imagina cuantas personas necesitan seguro de auto, cuantas agencias de seguros de este tipo existen. Recuerda que el seguro de carro es obligatorio y por la inmensidad de vehículos que existen este tipo de trabajo de agente de seguros nunca se acaba. Si escoges el área de la salud también te va a ser extremadamente provechoso, ahora con la obligatoriedad en tener seguro médico (Obamacare) y un mayor volumen de personas buscando seguros de salud, los clientes no te faltarían, siendo vendedor de seguros médicos.

Como Agente de seguros, no solo eres dueño de tu tiempo sino de tu futuro.

He sido agente de seguros en USA durante 10 años de mi vida y nunca me arrepiento de haber tomado esta decisión. A la vez que te acostumbres a ser dueño de tu propio tiempo y no contar con nadie para ganar dinero te darás cuenta de las inmensas posibilidades que has perdido y de lo mucho que puedes ganar.

En muchos casos como los seguros de salud y los de vida los pagos serían de comisión por ventas. Si es cierto que vas a perder tus $8 o 9 o incluso 15 dólares la hora en tu trabajo fijo… pero te haría una pregunta: ¿Prefieres ganar $8 o 9 o incluso 15 dólares y trabajar 8 horas (40 horas/semana) o ganar $25, 40 o hasta 50 la hora y trabajar menos de 40 horas a la semana?

Creo que la respuesta no deja lugar a dudas de porque debes convertirte en agente de seguros. Tú eres dueño de tomar tus propias decisiones y de saber que es lo más conveniente para ti y para el futuro de tu familia. Nosotros te podemos ayudar, te podemos encaminar a nuestra escuela más cercana donde puedes empezar a trabajar en función de estudiar y sacar tu licencia con el estado de Florida como agente de seguros.

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing