¿Y Tú quién eres? Yo soy Dolphy School

Yo soy Dolphy School un profesional exitoso

¿Y Tú quién eres? Yo soy Dolphy School: Agente de Seguros o Preparador de Taxes y exitoso

Yo soy Dolphy School. Todos somos Dolphy School, desde el agente de seguros menos exitoso hasta el más laureado. Desde el preparador de Taxes menos “suertudo” hasta el que ha sido capaz de elevar su propio negocio a la máxima expresión. Entonces cuando te pregunten ¿Y Tú quién eres? Yo soy Dolphy School, es la respuesta indicada.

La campaña de “Yo soy” no es un chicle, ni una frase inocua o vacía. Es parte de la identidad profesional que necesitas para poder lograr un futuro prometedor. “Yo soy” conforma un grado superlativo, para responderte cuales podrían ser tus intereses y aspiraciones. 

Yo soy: es una expresión que se te puede quedar inconclusa, si no tomas acción o si lo haces, pero no llegas a la recta final. Se necesita mucho coraje y poder de decisión para poder cumplir los objetivos trazados. Todos podemos titubear, pero lo más importante es retomar tu rumbo y llegar a la meta final.

Yo Soy: significa llevar a cabo la preparación consecuente y graduarte en una profesión que te permita ser independiente. Que te posibilite lograr dar el salto y crear tu propio negocio. 

Más de 50 mil negocios creados de taxes y seguros

Son más de 50 mil negocios que Dolphy School ha ayudado a crear en estos años. Personas como tu que un día tuvieron un sueño y hoy son emprendedores exitosos. Gente que entendieron cuál era el verdadero significado de triunfar y lucharon por ello.

Graduarse de agente de seguros, ya sea para asesorar y vender seguros de salud, seguros de vida, seguros de autos, seguros de casa, seguros comerciales, podría ser difícil poderlo lograr. Pero recuerda que nadie se mide por las veces que se cae, sino las que se levanta. Y aunque el camino puede estar lleno de obstáculos, lo más importante es que forjes tu propio camino.

Yo soy Dolphy School y estudio seguros y taxes

Las potencialidades por ejemplo para dedicarte a la profesión de seguros son infinitas. Los seguros en Estados Unidos son mandatorios, la mayoría de ellos y tu potencial de clientes está basado en millones de personas. Me dedico hace 20 años a esta profesión y resolverle un problema a una persona, asegurarlo y además ganar por tu trabajo, crea un valor increíble.

Las Mejores Profesiones: Taxes y Seguros

Por su parte, ser preparador de taxes, de impuestos es una profesión que brinda muchos beneficios. Independientemente de la satisfacción de crear un bien para los demás. Son muchas las personas que han pasado por nuestras aulas y no te niego que con miedo de cómo poder crear su propio negocio. De cómo lograr ser exitoso y a la vez satisfacer las necesidades de cada cual 

No hay nada mejor que un día detrás del otro. Con mucha paciencia, dedicación, empeño y voluntad han logrado sus objetivos. Nada es fácil, hay muchos obstáculos que se te pueden presentar, pero lo más importante es que entiendas qué tanto tú como tu familia necesitan de una profesión que te brinde, no solo el sustento diario, sino las habilidades para seguir triunfando.

Por eso cuando te pregunten ¿y tú quién eres? puedes decir categóricamente: YO SOY Dolphy School, YO SOY agente de seguros, YO SOY preparador de taxes. YO SOY quien me esforcé y logré no solamente soñar, sino llegar al final de la meta y ser enteramente exitoso.